Hoy presento Griego en la facultad de Filosofía y Letras y además tengo examen de Propósitos y Contenidos de la Educación Básica en la Normal. ¿Por qué? Siento que cada vez las amarras en mis manos aprietan hasta poner moradas mis muñecas. Mi signo transita por Saturno, eso ha de ser. Los 52 días anteriores a nuestro cumpleaños el signo solar entra en Saturno, lo que prococa este sentimiento de estar maniatado, luego al llegar a nuestro cumpleaños, se pasa inmediantamente al período sol y todo cambia, se siente uno más relajado y las amarras se sueltan. El punto es que mi período en Saturno siempre coincide con la entrega de trabajos finales en la Facultad, y ahora por partida doble con la Normal. Lo que estoy viviendo ahora como estudiante me hará comprender mejor a mis futuros alumnos cuando sea maestra. No me refiero al tránsito por Saturno, que quede claro, la astrología es divertimento, nada más. Ahora voy a poner en práctica lo que aprendí el sábado, gracias David por la asesoría.
¡A estudiar!
2 comentarios:
Quizá mi comentario no no será muy a doc con tu texto, sólo se que los astros son muy exactos y son capaces de predecir sucesos, los sucesos del ayer se combinan con el presente que luce difuso, confuso, momentos que se quedan atrapados en instantes inexistibles, ilusorios, distantes, simplemente gracias por tus palabras, no sabes que alivio me han dado, gracias por ser mi alumna de griego, amiga, confidente, gracias por todo, Marilyn.
Espero que esta clase no sea la última...
No sé de dónde sacaste eso del perídodo de Saturno. Ten cuidado con los engañadores. No existe tal cosa como un perídodo de Saturno.
Libéra tu mente de esas telarañas mentales y verás que cada día hay cosas buenas y malas. tirstezas y alegrias. Todo es psicológico.
Publicar un comentario