sábado, 14 de junio de 2008

AMO EL SUSHI / tarea / corrientes de conciencia




¡Un fin de semana lleno de tarea!


Tarea pendiente


A Jim le debo un texto amoroso


Tarea pendiente


A mi maestro de estrategias II le prometí una reseña

de un libro suyo


Cortázar me está esperando

(Jim, te amo)


Tarea pendiente


Rosario me está esperando


Tarea pendiente


Día de los gordos


Tarea pendiente


Cumplir con mi papel de

buena hija


ah, Tarea pendiente


buena amiga


...tarea pendiente


buena novia futura esposa

(Jim, me encanta pasar el tiempo contigo)


Tarea pendiente


buena hermana


ZZZzzz tarea pendiente


buena alumna


TAREA TAREA TAREA


necesito comer

(Jim, quiero un abrazo justo ahora)


Tarea pendiente


necesito ir al bath room


...tarea pendiente


tengo vida además de la escuela


TA


Eso fue una afirmación o lo pregunté




...



¡Cuando sea maestra no voy a encargar tarea!


Veredicto: Culpable






ME ENCANTA EL SUSHI


EL ROLLO TEMPURA MI FAVORITO






7 comentarios:

Unknown dijo...

Ay mi amor, pues creo que lo que más me gustó de todo el texto es lo que está entre parentesis, ajjaja, mmm. creo que si es mucha la tarea que tienes pero me gusta que te des un parentesis dentro de todo lo que tienes que hacer para poder vernos y eso es lo más importante. Hechale ganas mi amor ya falta poco para que descances un rato de la escuela y de tareas, Te amo mi amor mucho. y como dice Joaquin Sabina: Me podrán robar tus días... tus noches no.

Jim

hilda.laura dijo...

marilyn!
me encanta leerteee
disfruto mucho de hacerlo
....
.....
......
.......
estoy depre...
me desestabiliza tanto no estar en mi mundo...
¿cómo algo tan propio si siente tan ajeno?
mañana te explico...
te quiero amiga
bye!

La implosion en Venezuela dijo...

A veces lo crudo (Sashimi) deja esa sensacion en el paladar tener una tarea pendiente..,cepillarse los dientes...jajaja...un chistecito amiga.
Me fascina su pais..,bello.
Unaco

° Marilyn ° dijo...

Hola amigo de Venezuela

=) bienvenido,

Qué bueno que pienses eso de México, sí en verdad es bello

Eché un ojo a tu blog, está interesante =)
Prometo volver con calma

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

n u b y a ♥ dijo...

Cuando comencé a estudiar la cultura japonesa (hace como 7 u 8 años) pensé que amaría el sushi...

La primera y última vez que me decidí a probarlo (hace ya dos años) fue en la fiesta de XV años de mi prima, me lo metí a la boca, lo mastiqué y no pude tragarlo, lo regresé y lo aventé debajo de la mesa xDDDDDD...

Será que nunca me gustó el pescado...

¡Agh, más tarea! Ya quiero que sea viernes para haberme librado de todo.

Saludos Lyn!

bimbomba dijo...

¡Ánimo, Marilyn! Ya sólo falta el último tirón.

Siempre sales encantadora en las fotos, pero más encantador es leerte. Un abrazo.

Anónimo dijo...

:)

yo tampoco encargaré tarea.


Salud0s!