miércoles, 21 de septiembre de 2011

Medir las palabras

La verdad es que me siento un poco confundida y todo me da vueltas. No, no hago drama, ni intento ahogarme en un vaso con agua, es sólo que cuando algo negativo me pasa, me pasa por costal y no a granel.
  • En primer lugar mi Dylan recayó, pobre niño dirán, se enferma tan seguido, no lo cuidan bien o qué pasa, pues no es eso, resulta que no ha mejorado y lo he llevado con diferentes doctores, le diagnósticaron desde gripa, infección, sinusitis y hasta asma. Espero que esto último no sea, y que el problema es que salió alérgico como la madre.
  • En segundo lugar, mi servicio social, estoy muy nerviosa, quiero hacer las cosas bien, no me quiero equivocar. Me gusta dar clase, pero empiezo mañana y resulta que ahora mismo me tiemblan las piernas de pensar en eso, ojalá que mi asesora no me visite mañana, eso acrecentaría mis nervios.
  • En tercer lugar el ambiente laboral en mi escuela es tenso, o al menos así lo siento, me siento aislada, quizá es mi imaginación y me gustaría que así fuera, no he tomado partido en favor de alguna postura política pero creo que hay compañeros que sí y eso de alguna manera me está perjudicando, me encanta mi trabajo, quiero hacerlo bien pero me desaniman los conflictos políticos. Hoy fui al sindicato a buscar conciliación pero luego me sentí insatisfecha, no me fui a quejar sólo aclarar que estoy en son de paz, espero haber hecho lo correcto, no quiero más problemas, prefiero mantenerme al margen de estos asuntos pero siento que es necesario sentarnos y dialogar.
  • Luego nosotros, no me gusta llegar a casa e invadir a Jim con mis problemas en vez de platicar a gusto de nuestro día, de invadirlo de palabras como besos, quiero estar bien, quiero solucionar cada situación y hacer lo que me gusta, tener tiempo para sentarme a teclear algo agradable, qué se yo, todo menos estar tristeando.
Espero solucionar pronto los issues que no me dejan dormir. Dylan te amo, Jaime gracias por el amor y el apoyo. Gracias a ti por leerme. Descansa, bonita noche, mañana será otro día.

No hay comentarios.: