lunes, 23 de mayo de 2011

Poner el ejemplo

Se acerca el día mundial sin tabaco. Quiero verlo en la Normal.

Sí bien es cierto que ya no me provoca ese terrible asco el humo del cigarro como cuando estaba embarazada, lo que sí es que hoy ya no fumo, prácticamente, si es que un par de cigarrillos al año no cuentan. Se acerca el día mundial sin tabaco y digo quiero verlo en la normal porque, hay cada personaje que en vez de tratar sus labores desde la mesa que le corresponde se la pasa como chimenea en los pasillos, y encima se atreven a criticar a alumnos que ni conocen y lo peor, hacen un juicio, gente amargada, ya pónganse a jalar. Por eso me desanimo de mi escuela, por gente así que habré la boca para hablar puras tonteras pero no pueden saludarte con un buenos días.
Yo hacía la invitación, de bajarle al cigarro, a mis compañeros y me da un gusto enorme que en la cafetería se respete el espacio, que haya letreros en los pasillos, pero aún hay quienes no los respetan, empezando por los maestros. Qué pena que te exijan ser ejemplo y no te lo den.

No hay comentarios.: