lunes, 23 de mayo de 2011

No me sirves de personaje

Estoy inventando personajes, se me ocurrió uno pero me parece muy poco interesante. Sería mujer, sola, más de cuarenta, adicta al tabaco para compensar otras insatisfacciones, la que se la pasa por los pasillos con cara de gendarme mal pagado, la que tiene un puesto inventado y no sabe que hacer con él, la que no saluda pero abre bien la boca para emitir juicios sobre personas que ni conoce, la poco agraciada físicamente. ¿Leerían algo sobre una mujer así? No, creo que ella tampoco.


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

2 comentarios:

n u b y a dijo...

Quizá sí, si fuese una historia de terror.

Ánimo Marilyn, espero que escribir te ayude a desahogarte, pero recuerda que no te debe afectar más de lo normal.

Mmm ¿Vas a presentar ceneval? Bueno, si no pues qué afortunada, si sí pues allá te veo :)

° Marilyn ° dijo...

Gracias Nu, te extraño