lunes, 30 de mayo de 2011

me siento bien/ ánimo Joaquin Sabina/ regreso pronto, no me olviden

Blog, te extraño.
Queridos lectores, los extraño también aunque las reglas del tráfico dicen que probablemente ya me han cambiado y engañado con otra mujer más atenta a su espacio en la blogosfera.

Tengo un pequeño que tiene varicela, seguiré ausente un tiempo.
Mientras puedo compartirles que estoy bien, que me siento una hija consentida de Dios, que les recomiendo no desdeñen la satisfacción de elevar una oración, trae paz al alma y al cuerpo.

Nos leemos pronto, voy a atender mi vida, mi huerco, mi esposo, mi trabajo en la secundaria, mi trabajo como blogger, la casa, yo, a mí, mi otra yo, yo misma, yo, mi me conmigo.

Por cierto que Joaco Sabina pospuso fechas en México debido a su salud, recupérate hombre, en Monterrey hay en especial dos pares de oídos y dos corazones esperando escucharte. ánimo Joaquín.

No hay comentarios.: